The wolf de HP Studios, recursos de concienciación en cyberseguridad

Escrito por Toni Martín-Ávila el  27 noviembre, 2017 |
|
0

HP Studios ha publicado una interesante iniciativa llamada “The Wolf”, el primero de una serie de proyectos centrados en la seguridad que busca concienciar y demostrar porqué debemos proteger nuestras impresoras.

Esta serie está protagonizada por el conocido actor Christian Slater, quien realiza una serie de ciberataques sistemáticos sobre una empresa aprovechando vulnerabilidades y diferentes PCs e impresoras mal protegidas.

Esos ataques y las consecuencias de los mismos ponen ponen de relieve que la seguridad y la protección de todos los dispositivos de una empresa son algo fundamental, y que sin ellos no es posible garantizar el buen funcionamiento de la misma.

The Wolf está dirigido por el nominado al BAFTA y al Emmy Lance Acord, y editado por el ganador del premio de la Academia Kirk Baxter. El protagonista, Christian Slater, aprovechó para comentar que:

“A medida que el universo de dispositivos conectados crece exponencialmente, también aumenta la sofisticación y la magnitud de los ataques cibernéticos. Asegurar los dispositivos, los datos y las identidades es un imperativo para que se siga confiando en la tecnología y con quién y con qué elegimos conectarnos. HP está consiguiendo avances significativos para asegurar el futuro de la informática, y The Wolf es una forma creativa de aumentar la conciencia de este creciente desafío para las empresas.

Christian Slater

Hemos recopilado todos los videos de HP Studios. Podéis acceder a él a través de este enlace.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please wait......

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.